Parisinas de “diseño” se van de viaje

Parisina en Paris (La Torre Eiffel)

Parisina en Paris (La Torre Eiffel)

¿A quién no le apetece darse un viajecito durante el veranito y ver un poco de mundo? Aunque mucha gente prefiere las vacaciones de descanso para disfrutar de la hamaca playera o de la piscina de los completos complejos turísticos, hay a quién le gusta deleitarse con monumentos singulares, observar construcciones de diseño innovador o pasear alrededor de edificios emblemáticos conocidos mundialmente.

Pues hoy voy a reservar un espacio especial para las aquellas cosas inanimadas que nos acompañan en nuestros andares (y ¡nunca mejor dicho!): las parisinas

¡Ay! es que cómo nos gusta ir a pasear con parisinas de diferentes colores cuando llega el verano y el calor aprieta. Ellas siempre tan dispuestas a prestar servicio a nuestros pies sin queja alguna. Puede que las creáis inofensivas, pero no es así  para nada.

Ya se ha visto más de una ocasión que el diseño parisino que caracteriza a estos pares de zapatos pueden convertirse en una trampa mortal. Sí, y si aún no sabéis a qué me refiero, pensarlo bien, ¿no habéis visto nunca a nadie chutar algo, por ejemplo un chicle o un katxi (estos vasos de plástico que nos gustan tanto en el norte), y que salga despedida su parisina volando cual avión de papel con un perfecto alerón?

parisinas de diseño con colores

Parisinas de diseño con colores

Claro, puede parecer muy gracioso si has conseguido evitar la trayectoria de la bailarina voladora, pero ahí no acaba la cosa porque luego está la difícil tarea de recuperar la parisina. Porque claro, mientras puedes estar ahí con el pie al aire haciendo equilibrios a la pata coja, es dudoso  que el suelo esté limpio como la patena o que la otra bailarina que te quede, por mucho que sea una parisina de diseño sea capaz de teletransportarte a casa volando.

¿Creéis urb&walkers que llevar parisinas de diseño es un riesgo?, ¿alguna vez habéis sufrido la furia de una parisina voladora?, ¿habéis visto a alguna víctima de sus rebeldes bailarinas?

Anuncios

2 comentarios en “Parisinas de “diseño” se van de viaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s